MetalStorm: Wingman icon

MetalStorm: Wingman

5.2.1

El juego de aviones más frenético

vota
0

5.7k

3

Puntúa esta App

MetalStorm: Wingman es un juego de aviones en el que el jugador podrá participar en algunas de las batallas aéreas más extremas, a bordo de cazas de combate armados con lo último en tecnología de combate.

El juego cuenta con tres modalidades de juego diferentes: el modo campaña, que nos permitirá participar en intensas batallas a lo largo de una historia autoconclusiva; el modo versus, gracias al que podremos luchar contra amigos de todo el mundo en duelos espectaculares; y el modo supervivencia, en el que tendremos que enfrentarnos a oleadas y oleadas de enemigos.

El juego se controla a la perfección utilizando el acelerómetro del terminal iOS. Y lo mejor de todo es que podremos usar el iPhone (o iPad) como si fuese el mando, ya que MetalStorm: Wingman es compatible con AirPlay. O lo que es lo mismo, podremos jugarlo en la televisión si tenemos Apple TV.

MetalStorm: Wingman es un juego de aviones sobresaliente con uno de los mejores apartados gráficos de la Appstore, una mecánica divertida y profunda, y una serie de posibilidades y prestaciones diseñadas para tenernos enganchados durante horas horas a la pantalla de nuestro iPhone.
Uptodown X